Harinera Castellana es una fábrica fundada por D. Eusebio Giraldo en 1900, que fue adquirida a la familia Fernández en 1963 por D. Francisco Galindo Escudero, constituyendo unos años más tarde la Sociedad Francisco Galindo Escudero Sociedad Anónima «FRAGA,S.A.».En la actualidad, la tercera generación de harineros mantiene el espíritu que D. FRANCISCO defendía, honradez, buen hacer, innovación e inquietud por las cosas buenas…

LA CALIDAD 

Destacamos principalmente estos valores, que hacen que Harinera Castellana esté posicionada en el sector de Harina de Calidad.

  • Cercanía y conocimiento del sector: Experiencia de más de 60 años, aprendiendo día a día de nuestros diferentes clientes, nos permite distinguirnos de nuestra competencia.

  • Asesoramiento comercial: Transmitimos información personalizada de nuestros productos y servicios, siempre adaptada a las necesidades concretas del tipo de negocio de nuestro cliente.

  • Efecto colaborador: La garantía de nuestros productos es el motivo por el que, desde hace décadas, un gran número de empresas profesionales confia en nosotros.

  • Calidad absoluta: La calidad es nuestra razón de ser, desde la absoluta rigurosidad en la selección del cereal, durante el proceso de fabricación y hasta la presentación y entrega final de nuestros productos. 

Dossier de Nuestra Empresa. Pincha sobre la foto para verlo completo.